CAPITAL SEMILLA (Subsidio)

Beneficio para el emprendedor
El Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores apoya a jóvenes de 18 a 35 años, que tengan una Idea Proyecto o un Plan de Negocios en los sectores de Industria, servicios industriales, TICs e Investigación y desarrollo con el aporte de Capital Semilla (Préstamo de Honor)

Los beneficios dependen la categoría en la que el emprendedor se ubique:

Idea Proyecto:

Categoría 1

Incluye a aquellos Jóvenes Emprendedores que tengan una Idea Proyecto y necesitan recursos para profundizar la etapa de investigación previa a la puesta en marcha del negocio.

Hasta $15.000.

Puesta en Marcha:

Categoría 2

A esta categoría podrán aplicar los Jóvenes Emprendedores que tengan un Plan de Negocios formal y necesiten el “Capital Semilla” para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su negocio.

Hasta $30.000

Categoría 3

Orientada a los Jóvenes Emprendedores que ya han puesto en marcha su actividad empresaria, realizaron inversiones, han realizado ventas, y necesitan el “Capital Semilla” para consolidar sus empresas. Se incluyen en esta categoría a los Jóvenes Emprendedores cuya actividad empresarial, al momento de la presentación de la solicitud, tenga una antigüedad menor a 24 meses contados desde la primera venta registrada ante la Administración Federal de Ingresos Públicos

Hasta $60.000

Destinatarios del Programa

  • Jóvenes Emprendedores de 18 a 35 años
  • Que tengan una Idea Proyecto o un Plan de Negocios en los sectores de Industria, servicios industriales, TICs e investigación y desarrollo
  • Cuenten con vocación emprendedora
  • Demosuestren formación o experiencia
  • Tengan una idea proyecto o un plan de negocios
  • Cuenten con el aval de una institución prestigiosa
  • Se comprometan a invertir el “Capital Semilla” en los conceptos necesarios para plasmar la “Idea Proyecto” en un plan de negocios o bien para poner en marcha o desarrollar su “Plan de Negocio”.
  • Se comprometan a la devolución del Capital Semilla recibida en base a sus resultados

Presentación de proyectos

El 11 de mayo se abriró la convocatoria al concurso de proyectos correspondiente a la edición 2011 del programa. La fecha de cierre será el 30 de junio.

1) Presentación de las solicitudes.

Cargá tu proyecto

Te sugerimos que conozcas la documentación que deberás completar

2) La Sepyme evalúa en conjunto con Universidades Nacionales.

3) Se aprueban las solicitudes y se desembolsan los Préstamos de Honor.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top